Blogs

¿Qué es el brexit?

Pincha en el siguiente enlace si te interesa conocer algo más acerca del Brexit:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36484790

Septiembre en Benicasim

¡¡¡Buenos días desde Benicasim!!! ¿Se te ha quedado corto el verano? El mes de septiembre nos recibe con unas temperaturas propias de julio y agosto. Un magnífico mes para disfrutar de la playa. Tranquilidad, precios más bajos, y todos los servicios de hosteleria a tu disposición. Si tienes ganas de pasar unos días de relax, pídenos información de inmuebles en alquiler. Teléfonos: 650308731 / 626160528.
y ¡A disfrutar!

El euríbor podría mantenerse en negativo durante al menos dos años más

El euríbor a 12 meses va a seguir siendo un cero a la izquierda para los hipotecados durante un largo periodo de tiempo. Los expertos, al menos, creen que el indicador de referencia para la mayoría de los préstamos hipotecarios en España puede mantenerse en terreno negativo durante dos años más y no retomar la tendencia alcista hasta 2019.

¿Y tú? ¿Entiendes tu factura de la luz?

De las muchas facturas que recibimos en casa, parece ser que la de la luz es la que menos entendemos. Pero tampoco hacemos mucho por cambiarlo ... ¿será que lo hemos dejado por imposible?

Un 46,5% de los usuarios creen que sus facturas de luz son poco comprensibles o incomprensibles. Son las más difíciles de entender si las comparamos con las del gas (34,8%), las de banda ancha fija (15,4%) o las de la telefonía fija (15,1%). Todo según el Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La OCU pide garantizar que las bajadas de precio la energía llegue a los consumidores

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) reclama más supervisión para garantizar que las bajadas en los precios de la energía registradas en los mercados internacionales se traslade a los consumidores finales en España.

“Pese a las continuas rebajas en los precios del petróleo y del gas natural durante todo el 2015, no se han trasladado las mismas al sector energético español y por lo tanto los consumidores no se han beneficiado en su factura“, afirma la OCU en uno de sus comentarios de toma de postura acerca de cuestiones relacionadas con el consumo.

Felices Pascuas!!! Unos días de descanso y merecidas vacaciones

Buenos días!! Desde este maravilloso rincón del Mediterráneo, el equipo de B&V Real Estate, queremos desearos unas fantásticas vacaciones de Semana Santa.

Hola a todos, inauguramos nuestro blog informativo

Desde B&V Real Estate, vuestra inmobiliaria de Benicasim, os informamos que tras la apertura de nuestro local en la playa del Torreón ahora es el turno de inaugurar nuestro blog en la web.

Desde aquí os iremos informando de novedades, cambios y ofertas de vuestro interés.

Vamos dándole forma al blog!

Hola de nuevo, pues ya estamos casi apunto de lanzar el blog de la inmobiliaria y poder compartirlo con todos vosotros públicamente a través de nuestro Facebook, Twitter, Wordpress, Flickr y otras redes sociales que consideramos interesantes mantener.

Nuestra inmobiliaria va dotándose de todas las características óptimas para facilitaros las búsquedas de pisos y casas, así que no os lo penséis y añadirnos en vuestras redes!

Segunda entrada en nuestro blog de la Inmobiliaria de Benicassim / Benicasim

Ahora estamos añadiendo las imágenes también en los artículos del blog así como otras funcionalidades interesantes. Muy pronto estará acabada esta nueva sección de nuestra web.

Hola mundo

Iniciamos la sección del blog de la web antes de las vacaciones de pascua. Esperamos ir informando aquí (así como en todas nuestras Redes Sociales) de las novedades de la Inmobiliaria de Benicàssim B&V Real Estate.

Suscribirse a RSS - blogs
Consúltanos sin compromiso o visítanos en la Playa del Torreón de Benicàssim

Donde estamos

Estamos en:
Paseo Bernat Artola 36, bajo
12560 Benicassim

Telefono: 650 30 87 31
Email: info@bvrealestate.net



 
Tu inmobiliaria en Castellon y Benicassim. Pisos, casas, apartamentos y adosados de calidad. Oropesa, Oropesa del Mar, Benicassim, Benicasim, Castellon. Your Real Estate in Benicassim. Cheap appartments and houses in Spain.