¿Quieres alquilar o vender?

¿Estás interesado en alquilar tu propiedad?, ¿o quieres venderla fácilmente? No dudes en contactar con nosotros para que la podamos añadir en nuestro catálogo de viviendas y nos pongamos manos a la obra en buscarte tu mejor cliente.

Ante un inmueble de precio y características similares, los pequeños detalles pueden hacer que el comprador se decida por una vivienda u otra. Te asesoraremos desde el primer momento para que valores la posibilidad de hacerte cargo de pequeñas reparaciones, especialmente de aquellas que pueden suponer una rebaja en el precio. Deshazte de muebles y trastos viejos, que den una mala imagen a tu inmueble, pinta la casa de blanco para darle luz y un aspecto higiénico, tal vez cambia las cortinas también, mantén la casa limpia, cuida los pequeños detalles como, por ejemplo, colocar unas flores o plantas en algunos rincones.

También debes pensar que el precio es un tema prioritario a la hora de vender la casa, ¿verdad? Poner un precio atractivo será fundamental para despertar el interés de los compradores, especialmente si te urge vender.

En una venta siempre es muy importante no mostrar nerviosismo ni desesperación. Tanto si eres tú como un agente inmobiliario quien va a enseñar el piso hay que tener toda esta información a mano cuando se vaya a enseñar la vivienda:

  • - Ventajas del piso: luminoso, bien ubicado, con garaje, habitaciones grandes, terraza...
  • - Cómo es el barrio: sus colegios, supermercados, parques, zonas de ocio, metro, autobús, tren...
  • - Precio: si el precio es ajustado, se debe enseñar al comprador cifras que demuestren la ‘ganga’ que está comprando.
  • - Por qué se vende el piso: hay que explicar bien y con detalle por qué se vende. Siempre en positivo.

Vamos a conseguir tu objetivo, pero para ello primero necesitamos tu confianza en la Inmobiliaria Benicàssim así que ponte en contacto con nosotros en cuanto puedas.

Contáctanos ahora y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 650 30 87 31
Email: inmobiliaria@benicass.im
Categoría: 
Consúltanos sin compromiso o visítanos en la Playa del Torreón de Benicàssim

Donde estamos

Estamos en:
Paseo Bernat Artola 36, bajo
12560 Benicassim

Telefono: 650 30 87 31
Email: info@bvrealestate.net



 
Tu inmobiliaria en Castellon y Benicassim. Pisos, casas, apartamentos y adosados de calidad. Oropesa, Oropesa del Mar, Benicassim, Benicasim, Castellon. Your Real Estate in Benicassim. Cheap appartments and houses in Spain.