Sobre nosotros

Somos la Inmobiliaria B&V REAL ESTATE una empresa de Benicàssim con iniciativa joven y dinámica para satisfacer a nuestros clientes y con una amplia experiencia en el sector, tanto en Benicàssim, Orpesa y Castellón.

Nuestra inmobiliaria es especialista en la gestión de todo tipo de inmuebles, en asesoramiento jurídico personalizado y nuestra área de trabajo abarca viviendas nuevas y de segunda mano, casas de pueblo, locales comerciales y bajos.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales consolidado y cualificado que le ayudar√°n en sus gestiones para la b√ļsqueda de su venta, compra o alquiler, no dude en preguntarnos.

Asimismo, Inmobiliaria B&V REAL ESTATE disponemos de una sede central en la Playa del Torreón de Benicàssim, en primera línea de playa, a 1 minuto del Torreón o Torre de Sant Vicent, lo que nos permite ofrecerles nuestro catálogo de inmuebles en una visita presencial para que pueda resolver cualquier duda.

Gestionando cada alquiler o compraventa de manera personalizada para facilitar siempre las opciones del cliente, y para llevar a cabo este fin ofrecemos:

  • Asesoramiento sin compromiso.
  • Tramitaci√≥n de toda la documentaci√≥n necesaria para llevar a cabo cada operaci√≥n.
  • Informaci√≥n sobre el tipo de financiaci√≥n m√°s adecuado para cada cliente.
  • Amplio servicio post venta que incluye la tramitaci√≥n de altas y bajas de diversos suministros (agua, luz..), solicitud de c√©dulas de habitabilidad u otros.

Por todo ello, y para que podamos darle un servicio personalizado y de calidad, contáctenos ahora, por correo electrónico o teléfono, y estaremos encantados de ayudarle y de asesorarle.

Reciba un cordial saludo del equipo de Inmobiliaria B&V REAL ESTATE.

Teléfono: 650 30 87 31
Email: info@bvrealestate.net
Categor√≠a: 
Cons√ļltanos sin compromiso o visítanos en la Playa del Torreón de Benicàssim

Donde estamos

Estamos en:
Paseo Bernat Artola 36, bajo
12560 Benicassim

Telefono: 650 30 87 31
Email: info@bvrealestate.net



 
Tu inmobiliaria en Castellon y Benicassim. Pisos, casas, apartamentos y adosados de calidad. Oropesa, Oropesa del Mar, Benicassim, Benicasim, Castellon. Your Real Estate in Benicassim. Cheap appartments and houses in Spain.