Venta villa Torre Bellver-Oropesa

Población: 
Orpesa
Tipo: 
Segunda mano
Precio: 
390 000
¿Tiene Jardín individual?: 
Sí
¿Tiene piscina individual?: 
Sí
¿Tiene ascensor?: 
No
Cocina: 
Independiente
¿Alquiler o venta?: 
Venta
Tipo de inmueble: 
Casa
¿Tiene Jardín comunitario?: 
No
¿Tiene piscina comunitaria?: 
No
¿Tiene trastero?: 
Sí
¿Tiene Parking?: 
Sí
Chimenea: 
No

Bonita y moderna villa pareada. Tiene tres dormitorios, 2 en la planta baja con un baño y el dormitorio principal en la primera planta con otro baño.

El salón tiene una gran terraza(aunque hay más terrazas repartidas por toda la villa) con unas preciosas vistas. En ésta misma planta está la cocina con galería y un baño. En la planta de entrada está el garaje cerrado con capacidad de dos plazas de aparcamiento, un cuarto que se puede usar como dormitorio y un baño con ducha. La piscina privada con césped y vallada y una ducha exterior.

Justo enfrente de la villa, hay un caminito en el que andando llegas a una estupenda playa; A pocos metros se encuentra la vía verde que une Oropesa y Benicàssim, una vía verde por la que poder pasear, ir en bicicleta, bajar a la playa de la Renegá o playetas...

La villa se encuentra dentro de una urbanización en la que a unos pasos hay una cafetería-restaurante con terraza, zona verde, zona de juegos de niños, pistas de pádel, baloncesto y club social.

Consúltanos sin compromiso o visítanos en la Playa del Torreón de Benicàssim

Donde estamos

Estamos en:
Paseo Bernat Artola 36, bajo
12560 Benicassim

Telefono: 650 30 87 31
Email: info@bvrealestate.net



 
Tu inmobiliaria en Castellon y Benicassim. Pisos, casas, apartamentos y adosados de calidad. Oropesa, Oropesa del Mar, Benicassim, Benicasim, Castellon. Your Real Estate in Benicassim. Cheap appartments and houses in Spain.